A MI HIJO EN SU DÍA

Dibujo

UN DIA TAN HERMOSO COMO HOY ME DISTE LA ALEGRIA DE VIVIR
ME REGALASTE EL MEJOR DE LOS REGALOS LA MAS GRANDE ILUSION QUE UN HOMBRE PUEDA TENER! UN HIJO¡
TE CUIDARIA, TE ENSEÑARIA A CAMINAR, ESTARIAS JUNTO A MI PARA HACERME EL MAS FELIZ. TUS PRIMERAS PALABRAS, TU PRIMERA COMIDA, TU PRIMERA ROPITA ,TU PRIMER DIENTE,TODO ME LO DISTE Y ESAS PRIMERAS PALABRAS DECIR PAPA ME HICIERON GRANDE .
FUISTE CRECIENDO YA TENIAS TU PERSONALIDAD CUANDO SOLO TENIAS UN AÑO ESE GENIO DE QUIEN LO HEREDARIAS?
ERES TAN ESPECIAL TAN INDEPENDIENTE TAN HERMOSO MI PEQUEÑO CHIQUITIN
SIEMPRE SIENTO QUE SERAS MUY IMPORTANTE EL MAS LINDO PARA MI Y PARA TODOS
ERES TAN LINDO, TAN TIERNO, QUE ERES MI ORGULLO, ME SIENTO VIVO, ME SIENTO FELIZ POR TENERTE HIJO MIO SIEMPRE SIGUE ASÍ, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE, LO LINDO QUE ERES Y LO ESPECIAL QUE ERES CONMIGO MIL Y MIL GRACIAS HIJITO POR TU CARIÑO ,POR TODO TU AMOR,Y POR SER TAN NOBLE..

TE AMARE HASTA EL FINAL DE MIS DIAS, SOLO TE PIDO QUE CUANDO SEAS GRANDE EN EDAD Y PERSONALIDAD, NUNCA DEJES DE SER HUMILDE.

TU PADRE QUE TE QUIERE MUCHO

TU ROCHITO

Responder

